Camisetas con calaveras para hombre

Tenemos la mejor selección de diseños con calaveras creados por nuestro equipo o diseñadores invitados en camisetas para hombre

Camisetas con calaveras para hombre
Show Filters

Resulta que las ves por todos lados y ¡Ya quieres una! Sí, así son las camisetas con calaveras para hombres, son tan ligeras y al mismo tiempo tienen tanto look que casi todos nos hemos visto por lo menos una vez en algún momento, tentados de tener una.

Si estás buscando una camiseta original o un presente para tu compañero, padre o amigo, esta es la solución. Algunos hombres son más sencillos otros más complejos, por eso, una manera de asegurar que se está haciendo una buena inversión es simplemente irse por lo que es tendencia en estos momentos, como son las camisetas con calaveras para hombres.

Ya sea para Día de Gracia, fiesta de Halloween, un intercambio en Navidades o una sorpresa en un cumpleaños, una camiseta de este tipo hará que el regalado robe las miradas y no produciendo terror, al contrario, las calaveras pasaron a ser un símbolo sinónimo de personalidad y buen estilo.

Nacimiento de las calaveras como imagen

Las culturas antiguas consideraban a los craneos como objetos con mucho significado y que entregaban riqueza al humano, no de la primera que te vino a la mente que seguro se trata de dinero o abundancia de artículos, ¡Se trataba de poder mental! Sí, como es en el craneo en donde suceden los procesos mentales, pues las calaveras contenían todos los conocimientos, datos y lógicas que se acumuló durante la vida.

Y como ya seguro escuchaste, “la información es poder”, por lo que una manera de conectarse con la inteligencia suprema era rindiendo honor a las calaveras incluso teniéndolas cerca.

En nuestros tiempos, las calaveras comenzaron a formar parte de la cultura gótica, que además la usaban junto a las rosas, máscaras, cruces y otros elementos que en su mayoría estaban en tonos oscuros. Las personas que compartían estos gustos no solo mostraban la imagen impresa en joyas también se las tatuaban ¿Quién no conoce a alguien que tenga tatuada una calavera?

Más adelante podemos ver como las calaveras con colores y flores también se extendieron desde México a otros países del mundo, y diseños con tendencias de corrientes artísticas como el Surrealismo, el Futurismo y el Pop Art.

La calavera impresa en una camiseta puede usarse como simbología a la transformación constante que se vive como parte de este universo. Para todas aquellas personas que pese a las adversidades todavía sigue de pie. También, sirven de representación del ciclo de la vida, nacer, generar y destruir, porque después del éxito con seguridad viene el fracaso.

Pero es durante esos momentos de mayor desesperación e incertidumbre que, al dejar que se rompe ese algo, volveremos a renacer. Para todo eso es importante la no resistencia, dejarnos vencer por el fluir natural de la vida o lo que es lo mismo, entregarnos a la corriente para llegar a ese sitio desconocido que nos permitirá transformarnos.

Y después de la anterior explicación, solo resta añadir que al final, las calaveras significan lo que quiera que signifique quien tiene la suerte de vestirla.

¿Qué pensar antes de comprar una camiseta con calaveras para hombre?

Lo primero es el estilo que predomina en la personas, algunas camisetas de calavera para hombres son de bloques de colores que las hace más llamativas y porsupuesto va de la mano con un look más atrevido, después los tonos básicos son para aquellos que se sientes atractivos con una vestimenta básica.

Es muy importante saber la talla de la persona, claro, pero también, los gustos particulares sobre la forma de las camisetas, las que traen cuello básicos, en V y redondo son las más usuales, también hay que pensar en el uso de manga largas o manga cortas, después solo queda disfrutar el momento de comprar online tu próxima camisa de calavera.