Camisetas con calaveras para mujer

Tenemos la mejor selección de diseños con calaveras para mujer creados por nuestro equipo o diseñadores invitados en camisetas para mujer

Camisetas con calaveras para mujer
Show Filters

¿Todavía crees en los cuentos de princesas y hadas?

Atrás quedaron los tiempos en los que las ladies nos concentrábamos solo en vestir estampados rosa, uno de esos ejemplos son las camisetas con calaveras, que sin duda es una apuesta por recalcar una personalidad definida y fuerte.

Existen muchas razones por las cuales es apropiado que añadas una camiseta con calaveras a tu armario. Quizás nuestras abuelas dirían que es demasiado para una dama, pero no podían estar más lejos.

Digamos que si eres amante de la cultura Gótica entonces sentirás un infinitivo placer tener una camiseta de este tipo. Pero no solo los estilos vienen en diseño negros y oscuros, también existen estampadas con colores brillantes y diseños que son desde originales hasta divertidos.

Entonces, en resumen

¿Cuáles son las ventajas de comprar una camiseta de calaveras para mujer?

Con una prenda de este tipo:

  • Le añades estilo a tu vestimenta
  • Tendrás una prenda de moda sin desbancarte, porque en realidad es una pieza asequible
  • Y lo más importante del asunto, estarías conectando con una energía muy bonita que se relaciona con la simbología de las calaveras

¿O es que no sabes el significado de las calaveras en una camiseta?

Lo primero es entender que más allá de una parte del cuerpo humano, el cráneo o las calaveras representaban todo el conocimiento que en vida la persona obtuvo y es por eso, las civilizaciones antiguas le rendían tanto honor.

Era la forma de heredar no solo datos, información y conocimiento, también sabiduría que ayudaría a la persona a tomar decisiones en el plano amoroso, laboral y financiero, este muy importante ¿O no?

En la actualidad, se relaciona con las crisis personales por las que atravesamos y una actitud de aprendizaje ante ella, ¿Cómo es eso? Pues que más allá de sentirnos como víctimas, la invitación es que veamos los momentos de caos, como una decisión del alma, es decir, algo que necesitamos para evolucionar.

Mientras estés ahí viviéndola, la mayoría de nosotros nos sentimos realmente solos, desesperados en algunos momentos angustiados, de nosotros se apodera el miedo y la frustración.

Por eso, las calaveras representan la muerte, no la muerte física, sino el adiós de todo aquello que ya no nos sirve, el desprendimiento de los acondicionamiento que hemos venido adoptando, para darle paso al verdadero yo.

Con todo lo anterior, es seguro que ya tienes argumentos para defender el uso de una camiseta de calavera ante tu abuela. Por su parte, la mejor noticia es que no tienes que mover ni un dedo, o sí el de “click” porque puedes comprarla a través de Internet.

Así como lees, te traemos los modelos más actuales, las propuestas que sí que son innovadores y los estampadores imperdibles para que te tomes todo el tiempo que quieras en revisar las alternativas y des con la que hace que tus palpitaciones se aceleren.

No queremos que sufras caminando por pasillos buscando tiendas de camisetas con calaveras ni mucho menos que te estreses porque no das con la que más te gusta. Al contrario, te hacemos la vida más sencilla y después de dar con tu camiseta podrás dedicar el tiempo que te sobra a realizar esa actividad que tanto te gusta, te hace feliz, te hace sentirte bien.

No queda más que comentar, que tenemos modelos variados, los cuellos vienen en V, redondo y unos más abiertos que otros, también están las camisetas manga largas y otras manga corta. Hay bastante variedad, por lo que es posible que no te resistas a comprar más de una camiseta, eso está bien, después de todo, siempre hay una oportunidad para consentirte.