Gorros con calaveras

Para este invierno regálate un gorro con calaveras. Todos nuestros gorros vienen con la calavera bordada y han sido diseñados por nosotros o un artista invitado

Gorros con calaveras
Show Filters

¿Buscas un gorro original pero no quieres entregar toda una tarde a buscar tienda por tienda?

¡Tenemos la solución! Sin montarte en coche, aguantar tráfico y mucho menos pagando estacionamiento. Como amantes de la calavera organizamos en un solo lugar las opciones y alternativas más modernas e innovadoras de estos modelos.

Los gorros son uno de esos artículos que no puedes dejar si vas a un paseo a los exteriores. Tienen características que nos hacen muy bien y no se trata solamente de agregarle estilo a como nos presentamos ante los demás, aunque en realidad un gorro de calavera robará las miradas desde el primer minuto.

Para cuidar tu cabello es aconsejable que lleves un gorro que no permita que el polvo y el viento le pegue directamente demasiado tiempo. Si vas a practicar un ejercicio físico como Trekking, Snowboard o Skateboarding es clave que lleves un gorro para que el cabello no sea una molestia mientras realizas los movimientos.

¿Qué es un gorro con calavera?

Un gorro es una accesorio para la cabeza que cuida la piel del rostro y el cuero cabelludo. Se ha comprobado que utilizarlo durante paseos al aire libre nos ayuda a aumentar nuestro desempeño, ya que no tenemos contacto directo con los rayos solares y el viento.

¿Por qué usar uno?

En este tema existen dos grupos, el primero se trata de personas que aman y le han honor a símbolos místicos o relacionados con la oscuridad. Un segundo grupo que desconoce todo el poder de estas imágenes y su verdadero significado más allá del contenido que nos han entregado las películas de terror.

Es normal que relacionemos las calaveras con contenidos que nos entregan miedo, con la oscuridad, lo desconocido y un tema que no gusta mucho, como la muerte. Sin embargo, la calavera es una imagen con mucho poder de transformación.

Sí, se trata de la muerte, pero esa que realizamos día a día todas las personas cuando cambiamos de piel, al dejar lo viejo ir y comenzar a ser más nosotros. También, no relaciona con esa sabiduría superior, que tenemos desde nuestro nacimiento, pero que al no ser trabajada, comenzamos a desconectarnos.

Todo lo anterior, para argumentar, que siempre será una buena idea, escoger una pieza nueva con un diseño que nos recuerde nuestra capacidad de trabajar en el área espiritual y desarrollo personal.

Origen de los gorros

Los gorros son muy útiles y los usamos en el día a día, pero nadie se pregunta, cómo fueron creados, pues existen muchas versiones pero la más masivicamente es la que apunta a que se trató de un alemán de apellido Gorrini quien después de una insolación durante un partido diseño un cobertor para la cabeza.

Tiempo después en Estados Unidos, los equipos de baseball también comenzaron a contar con un gorro durante los encuentros, para justamente proteger la piel y el cabello cuando estuvieras las muchas horas expuestar a los rayos.

Diseño de gorros de calaveras

Existen muchos modelos de gorros con calaveras, el modelo sport o el casual son los más buscados, mientras que los materiales que más se utilizan para un acabado excelente y extender el tiempo de vida del producto es 100% algodón y cuero.

La silueta de la calaveras, calaveras coloridas, flores y calaveras, la calavera en blanco-negro, son algunos de los diseños que tienes a tu disposición, en cuanto a la talla, la mayoría vienen en una sola talla porque se ajustan al tamaño de la cabeza.

Un gorro de calavera es original, casual y útil. Realizar la compra online será divertido y solo necesitarás algunos minutos para seleccionar tu nueva prenda llena de significado y a la vez, con un estilo atrevido.