¿Quienes somos en Calaveri?

Calaveri es una Tienda de ropa y complementos de moda con Calaveras.

Nuestras oficinas están ubicadas en Barcelona aunque nuestro centro de producción está en Europa. A diferencia de otras tiendas online nosotros no disponemos de stock, por lo que cada compra realizada en Calaveri enviará una petición a nuestro centro de producción y harán la camiseta u otro producto especialmente para vosotros. Este sistema se conoce como impresión y producción bajo demanda.

De esta forma evitamos problemas de stock, reducimos la producción innecesaria de camisetas con calaveras y otros productos y a la vez reducimos nuestro impacto en el planeta. Como contra partida, los tiempos de producción y envío son superiores a otros tipos de tiendas online.

¿Qué productos vendemos y venderemos en Calaveri?

En Calaveri trabajamos principalmente con ropa y complementos aunque en un futuro venderemos mucho más. Actualmente vendemos camisetas, sudaderas y gorros, todo con calaveras por supuesto :). En un futuro también venderemos: baberos, bodys para bebés, bolsas, calcetines, cojines, colgantes, gorras, posters, pulseras, tazas y mucho más.

calaveri tienda ropa calaveras¿De donde sale la idea de crear la marca de ropa Calaveri?

El fundador de la marca, Jordi Robert es un fan de las calaveras. Un día cansado de buscar ropa con calaveras en sitios random decidió dar un paso más allá y crear esta iniciativa y abrir una de las primeras tiendas en España de moda y complementos con Calaveras.

En un inicio la tienda de iba a llamar “tiendacalaveras . com” pero después de compartir la idea con el grupo de amigos, Pau sugirió a modo broma “calaveri”. El nombre resonó en la cabeza del fundador y finalmente fue elegido como nombre para la marca de ropa.

¿Eres diseñador?

Si eres diseñador y te gustan las calaveras, en Calaveri queremos contar con tu arte. Queremos que nuestros diseños sean únicos y crear tendencia dentro el mundo de la moda.

Ponte en contacto con nosotros, enséñanos tu porfolio y buscamos el mejor acuerdo.

 

Sobre nosotros
Síguenos
Suscríbete a la Newsletter

Recibe todas las novedades, curiosidades y descuentos